top of page

NIÑA DE 10 AÑOS AYUDA A SU MADRE A DAR A LUZ EN EE.UU

Una pequeña de 10 años, asistió a su madre durante el trabajo de parto, mientras esperaba que los servicios de emergencia llegaran a su casa.

Viola Fair, de 30 años, madre de Miracle, inició su labor de parto en casa y le pidió a su hija que llamara al 911, donde le dieron instrucciones para asistir a su mamá mientras esperaba que los servicios de emergencia llegaran a su casa, señaló el medio CBS.

Con ayuda del operador Scott Stranghoener, la niña pudo mantener en calma a su madre. Durante la llamada se escuchó a Miracle diciéndole a la mujer que se acueste y asegurándole que todo está bajo control.

El reporte del servicio de emergencia registra que de inmediato se escucha a la niña indicarle a su madre que se acueste en la cama. Aún en la llamada, que duró 11 minutos, la niña le dice a Stranghoener que su hermanita había nacido.

-¡Ella está aquí!, se escucha decir a Miracle, de acuerdo con el relato de El Comercio.

-¿El bebé está respirando?, pregunta el bombero.

-Sí, está llorando en este momento, responde Miracle.

-Está bien, hiciste un buen trabajo, le dice Stranghoener.

El bombero le explicó que debía tomar una toalla limpia y seca para envolver a su hermanita, teniendo mucho cuidado de no dejarla caer. La guió además para limpiarle la cara y asegurarse de que el cordón umbilical no estuviera alrededor de su cuello.


1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page