top of page

NIÑA DE 11 AÑOS MUERE TRAS CAER DEL OCTAVO PISO DE UN EDIFICIO EN LAS CONDES

Durante la noche de este lunes, una niña de 11 años falleció tras caer del octavo piso de un edificio de Las Condes, región Metropolitana.

De acuerdo a información preliminar proporcionada por la inspector Carolina Ganga, de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), "la niña se habría precipitado desde el sector del comedor, por una ventana" del departamento.

Tras precipitarse, uno de los padres de la menor, de profesión médico, la auxilió junto a otros vecinos. Luego, fue trasladada hasta la Clínica Alemana, donde finalmente falleció.

"Personal de la Brigada de Homicidios se encuentran realizando las diligencias a establecer las circunstancias en que se originó este hecho”, explicó Carolina Ganga, inspectora de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI), que fue instruida por la Fiscalía Regional Metropolitana Oriente para investigar el hecho. Al ser consultada si hubo participación de terceros en la caída de la menor, la inspectora Ganga sostuvo que "estamos investigando el hecho". Los padres de la niña, en tanto, quedaron en calidad de testigos.



31 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page