top of page

NIÑA DE 13 AÑOS MUERE BALEADA EN RECOLETA Y ADOLESCENTE QUEDA EN RIESGO VITAL

La Policía de Investigaciones (PDI) indaga la muerte de una niña de 13 años, quien sufrió impactos de bala en Recoleta, en el mismo caso donde un adolescente de 17 años está con riesgo vital.


El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles, cuando los dos menores heridos llegaron hasta el Servicio de Atención de Urgencia (SAR) de Zapadores.

Según el capitán de Carabineros Luis Muñoz, oficial de Ronda Norte, ambas víctimas fueron dejadas en el recinto de salud por personas armadas.

De acuerdo con Muñoz, la niña de 13 años llegó muerta al lugar. El menor de 17 años tenía un impacto de bala en su zona torácica, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital San José, donde se encuentra en estado grave y riesgo vital. Desde Carabineros señalaron que el adolescente tenía una causa vigente por el delito de porte ilegal de arma de fuego.

La policía llegó hasta las calles Santa Bárbara con Diego Silva Henríquez, donde halló un auto abandonado, que en su interior tenía un cargador de arma de fuego con 15 tiros de 9 milímetros, además de un teléfono celular.

La balacera se habría producido tras una persecución y se presume que se trataría de un ajuste de cuentas entre bandas rivales. Se investiga si la menor de 13 años tenía relación con ese ajuste de cuentas.



1 visualización0 comentarios

Commenti


bottom of page