top of page

NIÑA DE 3 AÑOS MUERE TRAS CAER DESDE UN OCTAVO PISO EN QUINTA NORMAL

Una niña de 3 años murió al caer desde lo alto de un edificio ubicado en calle Gaspar Orense de Quinta Normal, en la región Metropolitana.


Según información preliminar entregada por Carabineros, la menor murió en el lugar pese a los intentos del personal de emergencia por mantenerla con vida.


El teniente de la prefectura occidente de Carabineros, Denis Wladdimiro, indicó que “lamentablemente tenemos que confirmar la triste noticia del caso de una menor de 3 años que cayó desde un octavo piso”.


“Las circunstancias son las siguientes. En horas de la mañana, la madre de esta menor, son todos de nacionalidad extranjera, llega a dejar a su hija bajo el cuidado de una amiga para poder ir a trabajar a la comuna de Pudahuel. Posteriormente, en horas de la tarde, esta cuidadora se dirige a un jardín infantil que se encuentra a una cuadra del lugar, para ir a buscar a su hijo, dejando sola a esta menor por un lapso, según ella manifiesta, de 20 minutos”, precisó el carabinero.


Por razones que se investigan, en medio de esos 20 minutos, la pequeña cayó por la ventana de uno de los dormitorios.


Por otro lado, señaló que el departamento no contaba con ninguna medida de seguridad, como mallas en las ventanas.


De momento, la cuidadora de la menor se encuentra en la 22° Comisaría, donde espera lo que decida la Fiscalía, respecto a una posible detención.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page