top of page

NIÑO DE 10 AÑOS PIDE MORIR POR DOLOROSA Y EXTRAÑA ENFERMEDAD EN INGLATERRA

“Estamos destrozados”, dice la familia de Dillon Wilford, un pequeño con 10 años, quien ha debido soportar la crudeza de una enfermedad. Grita con frecuencia por los fuertes dolores en su pierna que lo han llevado a pedir la muerte para no padecer más.

En su corta vida, todo marchaba en orden hasta que en noviembre del 2021 su vida dio un giro inesperado. Comenzó a sentir un insoportable dolor en su pierna derecha que le impedía, incluso, colocarlo en el suelo. Aquella condición es crónica, no tiene cura y solamente existen algunos tratamientos paliativos, pero que en el caso de Dillon no son suficientes.

Tras conocer el diagnóstico, el pequeño sólo ha empeorado: le ruega a su mamá que le amputen la pierna porque ahora el dolor va desde el tobillo hasta la parte inferior del muslo. Cualquier contacto, incluso de su ropa, le produce un tormento. Los especialistas comentaron que "cae en una agonía insoportable cada vez que pone el pie en el suelo o si toca algo.


Hasta el momento, según la madre del pequeño, no hay tratamiento en Reino Unido que pueda ayudarlo. Sólo con medicamento puede llevar su vida lo menos dolorosa posible.


7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page