top of page

NIÑO DE 3 AÑOS MORDIÓ A UN DELINCUENTE PARA EVITAR ASALTO A SU MADRE

Un pequeño de tres años salvó a su madre de un asalto, mientras acompañaba a la mujer a comprar uniformes escolares, dos delincuentes se acercaron para robarles sus pertenencias; sin embargo, no contaban con la astucia del niño, quien mordió a uno de los hombres para evitar el robo. El hecho ocurrió en Córdoba, Argentina.


Sofía del Río iba de la mano caminando con su hijo y asegura que advirtió la presencia de los asaltantes “así que lo primero que hice fue golpear fuerte la puerta. Ahí es cuando se me abalanzó uno de ellos y me trató de quitar el teléfono“, explicó la mujer.


“Lo primero que hice fue tirarme al piso, agarrarme la ropa, la panza, el celular y mi hijo en todo momento al lado mío… Él se interpuso entre el ladrón y yo. Empezó a pegarle al delincuente y hasta lo mordió en uno de sus hombros“, agregó Del Río. Luego de esta reacción impensada, los sujetos huyeron y algunos transeúntes llegaron a tranquilizar a las víctimas.


Del Río terminó agradeciendo que no les hubieran hecho “nada” y subrayó que lo de defender su teléfono fue una “reacción instintiva”. Agregó: “Uno piensa ‘¿cómo se van a llevar lo que tengo, lo que conseguí con mi trabajo’'”.

También contó que por la “inseguridad” ya sale “sin nada” y “más” cuando va con el niño. “No llevó nada para no tener peligro. Nunca pensé que me podrían atacar así, con un nene de la mano, por un teléfono”, concluyó.


113 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page