Un niño de tres años murió durante la tarde del martes tras caer desde el piso 14 de un edificio en la comuna de Independencia, en el sector norte de la Región Metropolitana.
De acuerdo a los antecedentes preliminares, el menor de edad se encontraba en un departamento perteneciente a un amigo de su madre, por lo que estaba de visita.
En un momento, el niño se asomó hacia la ventana del domicilio, desde donde se precipitó, cayendo hacia la planta baja y falleciendo de manera inmediata.
De acuerdo al reporte del capitán de Carabineros, Felipe Acuña Garrido, “una familia compuesta por una madre y su hijo de tres años concurren al domicilio de un amigo, y en un momento de descuido de los adultos, este menor se habría asomado por sobre el ventanal del domicilio, cayendo desde el piso 14 hacia la planta baja, lo que le causa la muerte inmediata”.
Además, Carabineros especificó que el departamento no contaba con protección en su ventanal, a diferencia de otros edificios.
Finalmente, de acuerdo a instrucción del fiscal de turno, las indagatorias respectivas quedaron a cargo del OS9 y el Labocar de Carabineros, para así aclarar la caída desde un edificio en Independencia que le costó la vida a un niño de 3 años.
Kommentare