top of page

NIÑO DE 8 AÑOS FALLECE TRAS CAER DESDE EL PISO 22 DE UN EDIFICIO EN SANTIAGO

La madrugada de este sábado se registró el fallecimiento de un menor de 8 años que cayó desde el piso 22 de un edificio, ubicado en la calle Lord Cochrane, en Santiago Centro.


De acuerdo con los hechos revelados por la PDI, fue el conserje del edificio quien le comunicó a los padres sobre el trágico hecho. En el momento del accidente, los responsables del menor se encontraban en la azotea del recinto. Ante la alerta, bomberos y el Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) fueron los primeros en llegar al lugar, constatando que el niño ya no presentaba signos vitales.


El capitán Franco Valenzuela, oficial de ronda de la Prefectura Central de Carabineros, precisó que será la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones la que liderará las indagatorias, por instrucción del Ministerio Público.

Según el capitán Franco Valenzuela, "los padres se encontraban en estado de shock por lo sucedido, por tanto, lo primero que hicimos fue apoyar y contenerlos".

De forma preliminar, y según han señalado testigos, los padres del niño habrían estado compartiendo con amigos en la azotea del inmueble.

Además, la policía señaló que el edificio no mantenía medidas de seguridad para evitar este tipo de accidentes y el departamento en particular tampoco contaba con protecciones en las ventanas.


36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page