Los pasajeros que subieron a una montaña rusa en Wisconsin, Estados Unidos, vivieron horas de terror al quedar atrapados boca abajo por una falla técnica del juego, teniendo que ser rescatados.
El incidente ocurrió el pasado domingo 2 de julio en el Forest Conty Festival de Crandon, Wisconsin, cuando los pasajeros que subieron a la montaña rusa Fire ball pasaron un gran susto, pues el tren se quedó atascado en la mitad del juego dejando a los pasajeros de cabeza durante al menos tres horas, según lo informó el Departamento de Bomberos de Crandon a WFJW.
El rescate de las personas tardó varias horas, ya que los rescatistas debieron trepar 30 metros con arneses y grúas, para asegurar a quienes se encontraban atrapados.
Videos en redes sociales e imágenes que tomó WJFW muestran a un rescatista trepando por el lado de la atracción Fireball, mientras que los pasajeros esperan boca abajo.
"Nuestro departamento nunca había vivido una situación como la del domingo", dijo Erica Kostichka, de los bomberos de Antigo, a WAOW, afiliada de CNN.
Los pasajeros y los equipos que acudieron a ayudarles llevaban arneses para garantizar la seguridad de todos durante el rescate, dijo Kostichka.
Comments