top of page

PADRE DEVOLVIÓ LO ROBADO POR SU HIJA Y OFRECIÓ DISCULPAS CON UNA CARTA EN ARICA

Un padre llegó hasta un centro de salud y estética ubicado en el centro de Arica para pedir disculpas por un robo que cometió su hija, quien sustrajo un notebook, un celular y dos cargadores.

Se trata de un hombre, que tras percatarse del asalto, tomó lo que su hija se llevó y fue a entregarlo al día siguiente al Centro Yong, pidiendo que perdonaran a la mujer por tal situación y adicionalmente, ofreció una compensación de 200 mil pesos.

“Queremos comentarles que hoy nos han devuelto lo robado. El papá de la chica del video casi llorando nos trajo todo“, indicó el centro en sus redes sociales. Además, informaron que aceptaron las disculpas, pero no el dinero que quería entregar el hombre.

“Señora, disculpe que mi hija le haya robado el computador y el celular. Mi hija es enferma. Por favor, perdónela. No tiene trabajo, pero sí un hijo y por eso robó. No es justificable. Mil veces perdón, espero que me entienda. Ella lo está pasando muy mal. Me da mucha vergüenza. Disculpe, no quiero que vaya a la cárcel, yo la quiero mucho. Ella está arrepentida de lo que hizo. La retamos mucho. Por favor, dele una oportunidad”, fue la carta que escribió el avergonzado padre.

“La droga nos destruye. En un momento los pensamientos se nublan y la vida se apaga como un parpadeo. Qué irónico escribir estas letras con tanta tristeza y dar cuenta que el único resultado de eso es malo. Nada va a reparar lo hecho, pero no quiero lo que no es mío. Mil disculpas, quisiera poder remediar todo. Sé que no puedo, pero con sus disculpas me basta”, fue la carta que escribió la hija.


3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page