Un padre decidió crearle una placa de YouTube a su hijo como premio por llegar a los 1.400 seguidores en su cuenta. Mi hijo quería una placa y se la hice de madera por superar los 1.400 suscriptores en su canal", escribió el padre.
Se trata de Braulio Samuel, un niño de sólo 8 años que es propietario del canal 'MrtailandesproOFICIAL' en YouTube, el cual es nutrido con contenido enfocado a videojuegos y 'gameplays'.
La cuenta no tardó en volverse viral y actualmente cuenta con 88.200 suscriptores. Incluso la cuenta oficial de YouTube Latinoamérica en Twitter decidió seguir al pequeño creador de contenido.
Las fotografías, que muestran a Braulio con una enorme sonrisa junto a su valiosa placa, se volvieron virales rápidamente. El impacto fue tal que la publicación llegó a ojos de reconocidas personalidades, como Franco Escamilla, quien expresó su admiración por el padre comentando: «¡Felicidades al jefe, pura motivación! ¡Hasta me suscribí al canal del morrillo!».
Pero la admiración no se detuvo ahí. El famoso productor argentino Bizarrap también se enteró de la historia y dio su respectivo «me gusta» a la publicación.
Comments