top of page

PEDRO PASCAL ES NOMINADO A LOS PREMIOS SAG POR THE LAST OF US

La jornada de este miércoles se revelaron las nominaciones para la 30ª edición anual de los Premios SAG. Barbie y Oppenheimer son las líderes en competencia, lo que refleja su gran éxito en la taquilla mundial. 


En tanto, Pedro Pascal estará compitiendo en la nominación de mejor actor en serie dramática por su participación en "The Last Of Us". 


En esta categoría, se verá las caras con Matthew Macfadyen y Billy Crudup, por Succession y The Morning Show. Además, también estarán Kieran Culkin y Brian Cox.


Esta no es la primera vez que el intérprete chileno logra una nominación a estos galardones, ya que en 2015 postuló para el reconocimiento de Mejor Reparto en un Drama por Game of Thrones.


Otra nominación pendiente que podría estar relacionada con Pascal se trata de los Oscar 2024. Dado que el aclamado corto de Pedro Almodóvar, «Extraña Forma de Vida» que protagoniza él y Ethan Hawke fue preseleccionado para los premios de la Academia.


Los premios SAG se llevarán a cabo el 24 de febrero de 2024 y serán transmitidos por Netflix a través de su canal de YouTube.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page