top of page

PEDRO PASCAL RECIBE SU PRIMERA NOMINACIÓN A LOS GLOBOS DE ORO

Este lunes se revelaron todos los nominados para la próxima versión de los Globos de Oro en Hollywood, entre los que se destaca al chileno Pedro Pascal en una de las categorías más importantes. 


El artista nacido en Santiago fue nominado como Mejor Actor en una Serie de Televisión (Drama), por su interpretación de Joel Miller en la serie basada en el videojuego The Last of Us.


La nominación del chileno no es menor, pues se suma a la categoría de mejor actor en serie dramática, donde competirá con gigantes de Hollywood como Brian Cox, Kieran Culkin y Jeremy Strong de Succession (HBO Max), Gary Oldman de Slow Horses (Apple TV+) y Dominic West de The Crown (Netflix).


Su compañera de reparto, Bella Ramsey, también fue nominada en la misma categoría, pero en versión femenina.


Asimismo, la serie de HBO basada en el videojuego del mismo nombre competirá en las categorías de Mejor Serie Dramática y Mejor Actriz en serie dramática donde Bella Ramsey, co-protagonista de Pascal, fue nominada. 


Sin la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, en inglés) como organizadora y con nueva junta directiva, los Globos de Oro tendrá lugar el 7 de enero de 2024 en una ceremonia televisada por la cadena CBS para la que aún no se han revelado sus presentadores.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page