top of page

PEDRO PASCAL RECIBE TRES NOMINACIONES A LOS PREMIOS EMMY: UNO DE ELLOS COMO MEJOR ACTOR

La mañana de este miércoles el actor chileno radicado en Estado Unidos, Pedro Pascal recibió tres nominaciones a los Premios Emmy 2023, entre ellas una como Mejor Actor protagónico por su trabajo en "The Last of Us".


El chileno fue nominado por primera vez en esta importante categoría por su papel de "Joel" en la elogiada serie de HBO. Allí competirá contra nombres como Brian Cox, Jeremy Strong y Kieran Culkin de "Succession", y Bob Odenkirk "Better Call Saul".

De igual forma, el chileno fue postulado a Narrador Destacado por su participación en Patagonia: La vida al borde del mundo y Mejor Host por su presentación en Saturday Night Live (SNL).

Asimismo, la compañera de Pedro Pascal, Bella Ramsey, en tanto también fue nominada a Mejor Actriz Protagónica en una serie de Drama. Sus rivales serán Melanie Lynskey (Yellowjackets), Elisabeth Moss (The Handmaid’s Tale), Sarah Snook (Succession), Keri Russell (The Diplomat) y Sharon Horgan (Bad Sisters).

Los 75º Premios Emmy tendrá lugar el próximo 18 de septiembre, mientras que los galardones técnicos, Creative Arts Emmy Awards, se entregarán en dos ceremonias el 3 y 4 de septiembre


0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page