top of page

PERRO ROTTWEILER ATACA A PADRE E HIJO EN PLENA VÍA PÚBLICA EN COQUIMBO

Un padre y su hijo fueron atacados por un perro Rottweiler en Punta Mira Sur, comuna de Coquimbo. A pesar de la gravedad de la situación, los afectados decidieron no denunciar para no generar problemas con sus vecinos dueños del animal.

Según narraron testigos a El Día, el perro se encontraba suelto en la calle cuando, sin mediar provocación, atacó a un vecino que se dirigía a comprar a un negocio.

Posteriormente, el padre de la víctima fue alertado de lo sucedido tan solo unos minutos más tarde, por lo que se dirigió a verificar si es que el Rottweiler aún seguía en la vía pública, siendo atacado también por el can.

Dado las circunstancias, ambos fueron llevados hasta un recinto asistencial, en donde se comunicó que la primera víctima tenía lesiones de menor consideración, en tanto, la segunda víctima resultó con heridas en ambas piernas.

A raíz del hecho, los vecinos del lugar temen que vuelva a acontecer una situación similar, por lo que hacen un llamado a la responsabilidad con las mascotas.

Cabe precisar que dentro de la Ley Cholito, los Rottweiler figuran como una de las nueve razas consideradas potencialmente peligrosas.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page