top of page

PERRO SE COME CERCA DE 4 MIL DÓLARES EN EFECTIVO: DUEÑOS RECUPERAN PARTE DEL MONTO

Un perro llamado Cecil, un goldendoodle, dejó impactados a sus dueños Clayton y Carrie Law después de comerse 4.000 dólares en efectivo (más de 3,5 millones de pesos chilenos). Los hechos tuvieron lugar en Pittsburgh, en Estados Unidos. 


Clayton y Carrie Law, quienes viven en Pennsylvania, habían sacado la suma para pagar los arreglos de su casa y dejaron el efectivo en un sobre en la mesa. De un momento a otro, Cecil de 7 años saltó sobre la mesa y empezó a comerse parte del dinero.


El matrimonio asegura que Cecil nunca, en sus siete años de vida, se había subido al mostrador; por lo general, dicen, le gusta descansar cariñoso en el sofá. "Así que esto fue bastante impactante”, explicó Carrie Law sobre su mascota, un doodle de 100 libras de peso. Clayton Law dice que estaban “incrédulos”. “Estaba tan fuera de lugar que simplemente no parecía real”, agregó.


“Estaba caminando por la casa haciendo cosas y cuando regresé, de repente, me encontré con Cecil parado sobre una pila de dinero en efectivo mutilado”, dijo Clayton, que calificó lo sucedido de "impactante".


Con el paso de las horas, el perro se sintió mal y empezó a vomitar restos de billetes, y ahí la pareja se dio cuenta de la cantidad que el can se había comido: "Aquí hay muchos billetes a medio comer de 100 y 50 dólares”, dijeron en el momento según indicó Univisión.


Así, el matrimonio se dio la tarea de examinar todos los billetes desechados por el can y pegarlos para poder recuperar la mayor cantidad de dinero posible. De esta manera, lograron juntar 3.550 dólares, unos 3,1 millones de pesos chilenos, los que pegaron y llevaron al banco, que los aceptó y les reemplazó el efectivo. “Fue un rompecabezas costoso”, dijo Clayton Law.


Sin embargo, la primera preocupación de los Laws no fue el dinero, sino que el integrante de su familia no corriera riesgo por esta travesura. Su veterinario les aseguró que, por su peso y tamaño, lo más probable es que no sufriera consecuencias negativas.

0 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page