top of page

PILOTO DE LATAM FALLECE EN PLENO VUELO PROVENIENTE DE MIAMI CON DESTINO A SANTIAGO

Un piloto de Latam murió la jornada de este lunes luego de presentar problemas de salud durante un vuelo que salió desde Miami con destino a Santiago. De acuerdo a información de Radio Bío Bío, el fallecido corresponde al capitán de la aeronave.

Debido a la emergencia en el vuelo LA505, los dos oficiales a bordo se encargaron de desviar y aterrizar el avión en el Aeropuerto Internacional de Tocumen de Panamá.

Por medio de un comunicado, la aerolínea apuntó que “durante el vuelo se llevaron a cabo todos los protocolos de seguridad necesarios para salvaguardar la vida del piloto afectado”.

“Sin embargo, tras el aterrizaje y luego de recibir asistencia en tierra, lamentablemente el piloto falleció”, añade el texto.

Asimismo, desde la empresa indicaron sentirse “profundamente conmovidos con lo ocurrido y extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia de nuestro colaborador”.

Manteniendo su foco en el piloto de Latam fallecido, la misiva precisa que “agradecemos profundamente sus 25 años de trayectoria y su valioso aporte que siempre se distinguió por su dedicación, profesionalismo y entrega”.


0 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page