top of page

PLANTA “NITTRA” PARTICIPA EN IMPORTANTE EVENTO AGRÍCOLA


Con el principal objetivo de presentar soluciones para la fertilización nitrogenados a la agro industria nacional, incluida la línea de fertilizantes solubles “CaptureN” y la, línea “Nitrasol - Nitrato de amonio en solución”, planta "Nittra" participó recientemente en la Conferencia Redagrícola 2022, actividad realizada en la localidad de San Francisca de Mostazal.

Marina De Castro, subgerente Negocio de planta "Nittra", sostuvo que "en nuestro stand, nos enfocamos en resaltar ambas líneas de fertilizantes, sobre todo por ser de fabricación nacional y porque ya se encuentran disponible para la agricultura chilena", comentó.

Este evento congregó a importantes actores de la industria agrícola, donde fue posible compartir las principales tendencias del rubro.

Por su parte, Vicente Arriagada, ingeniero Negocios Agro de planta "Nittra", manifestó que "uno de los, aspectos más relevantes de nuestra participación en la feria agrícola, es que dimos a conocer una interesante propuesta de valor, relacionada directamente con foco en el uso eficiente de fertilizantes, el cuidado del medio ambiente y la, seguridad de suministro", concluyó.

Asimismo, participó del evento el vicepresidente Negocio de Químicos de Enaex, Claudio Yévenes, quien destacó la participación y trabajo desarrollado por el equipo de "Nittra" en la feria agrícola.

ENAEX, NUESTRA PRIORIDAD ES LA VIDA!


10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page