top of page

PROGRAMA DE EXCELENCIA DUAL 2023 DE “PRILLEX” REALIZÓ JORNADA DE SELECCIÓN DE ALUMNOS

Con pleno éxito y con un importante número de postulantes, se desarrolló la jornada de selección de alumnos y alumnas de cuarto año medio del complejo educativo "Juan José Latorre Benavente“ (JJLB) de Mejillones que aspiran a formar parte del Programa de Excelencia Dual 2.0 de planta "Prillex América" 2023 en las especialidades de Mecánica Industrial y Electricidad.


La actividad consideró palabras de bienvenida a los estudiantes, alocuciones de ejecutivos, de maestros guías, entrevista personal y presentación por parte de los jóvenes para conocer la razón que los motivó a postular a Enaex.


El jefe del área Eléctrica, Instrumentación y Control (EIC) de “Prillex”, Carlos Mora, destacó que el Programa Dual tiene un valor incalculable, se ha convertido en una verdadera herramienta de aprendizaje y en una oportunidad laboral real para los jóvenes de la comuna.


En tanto, el supervisor del área Mecánica Industrial, Pedro Ramos, destacó la noble labor de los maestros guías, al ejercer un verdadero voluntariado con las nuevas generaciones al entregarles conocimientos técnicos y valores de vida. Indicó además que esta es una oportunidad real de crecimiento personal y profesional para los nóveles aprendices.


Por su parte, los maestros guías Bernabé Quilaleo, Patricio Carvajal, Andrés Rojas, Carlos Castillo, Manuel Lepe y Jonathan Salgado, instaron a los jóvenes que sean seleccionados a aprovechar esta oportunidad que Enaex les brinda en materia de educación técnica, puesto que va en directo beneficio de su desarrollo como personas y como futuros profesionales.


En la ocasión, participaron también los profesores tutores del complejo educativo JJLB de las áreas Mecánica Industrial y Electricidad, Jaime Pincheira y Nicolás Rodríguez.

72 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page