top of page

QUEMAN AUTO CON UN HOMBRE EN SU INTERIOR: RESULTÓ CON EL 90% DE SU CUERPO QUEMADO

Este martes, un hombre resultó con el 90% de su cuerpo quemado luego de que su camioneta se incendiara. Según los antecedentes dados a conocer hasta ahora, el hecho habría ocurrido en Avenida Viel con calle Centenario, en la comuna de Santiago Centro, a un costado de la Cárcel Santiago 1.

La víctima fue auxiliada por transeúntes y llevada por personal del SAMU al Hospital de la Mutual de Seguridad acogido a la Ley de Urgencias.

El Director Médico del centro asistencial, Rafael Borgoño, entregó el siguiente parte médico: "Durante la tarde de hoy martes 21 de noviembre, ingresó a urgencia del Hospital Clínico de Mutual de Seguridad paciente masculino de iniciales W. C. P. de 28 años, trasladado por equipo SAMU. Ingresó con riesgo vital, presentando quemaduras en más del 90% de la superficie corporal con compromiso de las vías respiratorias. Actualmente se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos especializada en grandes quemados con pronóstico reservado".

Por su parte, el fiscal Luis Salazar aclaró que en estos momentos se están analizando las cámaras de seguridad del lugar para determinar las causas del ataque. Mientras que “los antecedentes se van a ir arrojando durante el desarrollo de esta investigación”, señaló.

Finalmente, informó que el Ministerio Público instruyó la investigación a la Policía de Investigaciones (PDI), quien estará a cargo de las diligencias correspondientes por el delito de homicidio frustrado.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page