top of page

REALIZARÁN PELÍCULA SOBRE NAHIR GALARZA Y EL BRUTAL CRIMEN CONTRA SU PAREJA EN ARGENTINA

Amazon Prime Video anunció días atrás de manera oficial la puesta en marcha de una película inspirada en la historia de Nahir Galarza, la joven condenada a cadena perpetua por el crimen de su pareja, Fernando Pastorizzo en Argentina.


La película, que será interpretada por la actriz argentina Valentina Zenere, relatará lo que sucedió la madrugada del viernes 29 de diciembre de 2017, cuando la estudiante de derecho asesinó de dos disparos a Fernando Pastorizzo, en Gualeguaychú, Entre Ríos.


Galarza dijo en el juicio que los disparos fueron accidentales en medio de una discusión. El arma era una 9 milímetros del padre de la muchacha, un policía de la ciudad, situada a 230 kilómetros al norte de Buenos Aires.


El primer disparo fue cuando ambos viajaban en una motocicleta manejada por Pastorizzo. El segundo fue con el muchacho en el suelo, según las pericias judiciales.


Producto de dicho crimen, Nahir Galarza se convirtió en la mujer más joven en ser condenada a cadena perpetua en Argentina. En medio del juicio, la joven acusó a su padre (oficial de Policía), de haber sido el autor material del crimen, generando más discordia.


Se prevé que la película se estrene a fines de este año o principios de 2024 en la plataforma de streaming, después de tener un paso previo por las salas de cine.


0 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page