top of page

REDBANC LANZA APLICACIÓN PARA HACER GIROS DESDE CAJEROS AUTOMÁTICOS

Redbanc lanzó la aplicación RedGiro QR, un sistema con el que es posible realizar giros desde los cajeros automáticos administrados por la empresa, solo escaneando un código QR con el celular, a través de la aplicación correspondiente al banco o institución financiera de cada usuario.

En una primera etapa, el servicio estará disponible para los clientes de Scotiabank y Banco de Chile. Sin embargo, desde Redbanc señalaron que están trabajando en la ampliación de la cobertura y confían en que próximamente más actores de la industria financiera se sumen a este proyecto.

“Así como los hábitos de consumo evolucionan constantemente, las soluciones financieras para responder a nuevas necesidades de los usuarios, también”, aseguran desde la empresa.

En ese sentido, el vicepresidente senior de Scotiabank Chile, Daniel Puerta, indicó que “RedGiro QR viene a complementar nuestra sólida oferta y ecosistema digital, que simplificará la vida de nuestros clientes mediante la tecnología”.

Finalmente, y como medida de resguardo, se enviará un comprobante por medio de la app para tener registro de la operación.


2 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page