top of page

REPORTERA ESPAÑOLA ES ACOSADA EN PLENO ENLACE EN VIVO

Una periodista española fue acosada en pleno aire de un noticiero en Madrid, España. La mujer realizaba un móvil cuando un desconocido se acercó y le tocó los glúteos.

Isa Balado, perteneciente al programa "En boca de todos", se encontraba narrando un hecho policial. De fondo puede verse en cámara cómo es que comienza a acercarse un hombre y, tras preguntarle de qué canal era, toca a la periodista. Lo curioso es que, tras su repudiable accionar, no salió corriendo y, por el contrario, se quedó en su lugar.

En tanto, desde el estudio, su compañero, Nacho Abad, sumamente indignado le pide mostrar el rostro del abusador, quien continúa insistente al lado de la reportera provocando un momento incómodo.


Ella, casi sin reacción aunque con temple profesional, procedió a cuestionar a su agresor y le respondió: "No te voy a decir para qué canal trabajo. ¿Me tenés que tocar el c...? Estoy haciendo un directo y estoy trabajando".


Luego de que la periodista confesó sentir vergüenza tras el hecho, el conductor del piso, la contuvo: "No tenés nada que sentir tú: tú estás haciendo tu trabajo tan bien como sabes siempre y llega un imbécil y va y te toca el culo en directo con ningún derecho. De verdad, me indigna”.


Trascendió que el agresor fue detenido por la policía, y aunque no se reveló su identidad, se informó que tiene 25 años, es de origen rumano y no tiene antecedentes penales, en tanto, permanece detenido en la Unidad de la Familia y el Menor, y se prevé que sea trasladado a la comisaría de Tetuán donde será puesto a la disposición de las autoridades.


0 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page