Una terrible situación quedó al descubierto en una casa del barrio de Villa Crespo, en Argentina, luego de que en el lugar se encontraran 23 gatos malheridos, además de los cuerpos de otros felinos que estaban congelados para ser cocinados.
Según informó Clarín, el caso se conoció tras la denuncia de vecinos del edificio en cuestión, debido a los desagradables y fuertes olores que emanaban desde el recinto donde mantenían a los animales.
Pero lo que más llamó la atención de los agentes fue que durante la inspección en el domicilio ubicado en la calle Thames al 100, se halló en el interior del freezer un recipiente plástico que contenía cuerpos de gatos congelados listos para ser cocinados, como así también una olla con restos de los animales que se encontraban en estado de putrefacción.
Personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) Psiquiátrico afirmó que la dueña de los felinos tiene un cuadro de psicosis paranoide y una descompensación psicótica, por lo que fue trasladada a un hospital para su evaluación.
Los gatos fueron entregados a distintas organizaciones y rescatistas, a la espera de ser dados en adopción. Por su parte, la vivienda fue desinfectada.
Comments