top of page

REVELAN QUE MAURICIO MEDINA “EL INDIO” ESTÁ EN COMA INDUCIDO POR UNA DESCOMPENSACIÓN DIABÉTICA

El comediante Mauricio Medina se encuentra internado de urgencia en el Hospital de Arica, tras sufrir una severa descompensación diabética.


Su hija, Francisca Medina, reveló detalles del complejo estado de salud del comediante. En relato a LUN, Medina dijo que "sigue en estado grave, está en la UCI. Se sometió a pabellón el sábado y va a estar en coma inducido hasta el miércoles, aproximadamente", afirmó.


"Pese a lo que le pasó hace unos años, en el último tiempo mi papá había estado bien, controlándose (la diabetes), de buen ánimo y trabajando", agregó.

Además, la hija del comediante pidió privacidad a la familia y que quiso hablar "para que no se especule más allá de lo que es" y que "la idea es no alimentar el morbo. La gente es súper morbosa".

Por otro lado, Mauricio Paredes, ex consejero regional y amigo del humorista, explicó a LUN que Medina llegó muy complicado al recinto médico.

"El martes, cuando Mauricio llegó a Arica en un colectivo desde Tacna (...) Cuando lo fui a recibir, todo el mundo vio el estado en que venía", sostuvo. De acuerdo a lo que señaló, "lo estabilizaron y luego le amputaron un dedo de su pie derecho (...) cuando lo fui a ver, ya estaba amputado".


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page