Tras la denuncia por agresión sexual de supuestamente jugadores de Colo Colo, el noticiero 24 Horas, de TVN, accedió a información exclusiva de Carabineros, que determinó que el sitio del suceso estaba alterado.
Los equipos especialistas que arribaron hasta el pub Mía, en Vitacura, durante la mañana y tarde posterior a la denuncia de una mujer que aseguró que su hermana fue agredida sexualmente por jugadores de Colo Colo, no pudieron concretar la diligencia bajo estándares mínimos de calidad.
Esto, debido a que los encargados del local ya habían ordenado hacer el aseo en las dependencias. Esto significó que los peritos no pudieran levantar la prueba biológica necesaria para acreditar o descartar los delitos, porque el sitio del suceso estaba contaminado con la intervención de terceros, de acuerdo a lo consignado por 24 Horas.
Sin embargo, de igual manera se podría comprobar la acusación, ya que sí pudieron llevar a pruebas biológicas los restos de la ropa de la presunta víctima.
En cuanto a lo gastado, los jugadores de Colo Colo pagaron entre 7 a 8 millones de pesos por la fiesta privada, en la que celebraban el cumpleaños de Vicente Pizarro y Lucas Cepeda.
Kommentare