top of page

REZAGOS DE CORREOS DE CHILE: “TÍA RICA” REMATARÁ MÁS DE 71 MIL ARTÍCULOS VÍA ONLINE

La Dirección General de Crédito Prendario (Dicrep), conocida popularmente como “Tía Rica” confirmó que realizará un nuevo remate con más de 71 mil artículos no reclamados en Correos Chile.


De acuerdo al organismo, serán decenas de miles de mercancías entre celulares, cámaras de video, cámaras fotográficas, audífonos, relojes, consolas de videojuego, artículos de computación, parlantes, drones, peluches, legos, juguetes y un sinfín de categorías.


Cabe destacar que algunos artículos -como los vehículos fiscales- se podrán ver de forma presencial en la bodega de la Tía Rica, mientras que otros productos estarán disponibles de manera virtual.


Serán 55 lotes a rematar entre todos quienes deseen participar en cualquier parte de Chile este miércoles 13 de septiembre, desde las 10:00 horas, pues el evento de subasta se realizará de manera online. Cualquier mayor de edad puede participar si se inscribe previamente 48 horas antes.


Para participar de esta subasta puedes ingresar al calendario de remates de la Dicrep y revisar toda la información del evento.


Como requisito debes abonar una garantía de $100 mil pesos chilenos antes de la fecha del sorteo. De igual forma, es necesario rellenar un formulario de remates al que puedes acceder con tu Clave Única.

Asimismo, “La exhibición presencial se realizará el martes 12 de septiembre, de 10:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas en Matucana 33, Santiago”, informó la Tía Rica.


Además de estos artículos, se rematarán cinco caballares correspondientes al Juzgado de Garantía de Rancagua, 16 vehículos de origen fiscal y judicial, y otros 26 lotes de diversas especies.


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page