Un camión volcó en la localidad mendocina de Guaymallén, en Argentina, y mientras el conductor de la máquina continuaba atrapado dentro de la cabina, sin poder salir, vecinos del sector decidieron saquear la carga de papas fritas congeladas que transportaba.
Según información de la policía local, el chofer del camión perdió el control del vehículo, lo que provocó el volcamiento del camión.
El suceso provocó el caos en el lugar, ya que una turba de personas se acercó con tal de conseguir alguna bolsa de papas fritas congeladas que quedaron esparcidas por la carretera. Lamentablemente, en ese momento, se desconocía el estado de salud del conductor.
El saqueo fue registrado en varios videos e imágenes que rápidamente se compartieron por redes sociales, causando gran indignación por la falta de empatía y solidaridad hacia el conductor del vehículo.
Posteriormente, voluntarios del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y de los Bomberos Voluntarios de Guaymallén asistieron al conductor y lograron rescatarlo del camión para luego trasladarlo a un hospital de la zona.