top of page

SAQUEAN CAMIÓN MIENTRAS CONDUCTOR FALLECIDO SEGUÍA AL INTERIOR DEL VEHÍCULO

Un trágico incidente se registró el pasado viernes, en la comuna de La Higuera, región de Coquimbo, luego que camión cargado con paltas volcara en la Ruta 5 Norte, dejando como saldo el fallecimiento del conductor.


Como Emerson Herrera Robles, de 30 años y padre de tres niños, fue identificado el joven conductor que perdió el control de su camión, dándose vuelta y falleciendo en el lugar.


Sin embargo, durante las labores de rescate, varias personas aprovecharon la situación para saquear la carga de paltas esparcida en el lugar, mientras el cuerpo de la víctima fatal continuaba en el vehículo.


El rescate del cadáver por parte de Bomberos se realizó con dificultad debido a que la cabina del camión quedó casi destruida por completo.


En esa línea, fue el personal de emergencia quien logró encontrar el cuerpo del camionero, el cual estaba atrapado entre los palets que utilizaba para la venta de las paltas. Luego de tres horas desde que ocurrió el accidente, ya no quedaba mercancía en el vehículo.


Testigos relataron que distintas personas llevaban bolsas llenas de paltas en sus propios vehículos, los que estaban estacionados a un costado de la carretera.


César Latorre, colega del camionero fallecido, indicó a Meganoticias que esto es “trágico, aquí se hubiera podido salvar a Emerson porque estaba debajo de las paltas y la gente misma aplastándolo tratando de robarse toda la carga”. 


“Es inhumano, yo mismo soy camionero y no me gustaría que me pase eso, para que tome conciencia la gente”, lamentó. “A nosotros no nos interesa que nos roben, pero que salven al colega por lo menos, porque a Emerson ni siquiera lo encontraron”, declaró.


0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page