top of page

SEIS PERSONAS FALLECIDAS DEJÓ INCENDIO EN LO ESPEJO

Seis personas fallecidas dejó un incendio al interior de una vivienda ocurrido durante la madrugada de este domingo en la comuna de Lo Espejo, Región Metropolitana.

En palabras del comandante de Bomberos, Leonardo Marchant “recibimos una llamada de una casa habitación que se encontraba incendiándose, a la llegada de bomberos nos percatamos que era una casa habitación, donde habían nueve personas en su interior, de las cuales cuatro lograron salir, dos por sus medios aparentemente, y dos que fueron sacadas por bomberos”.

Asimismo, Marchant explicó que en el lugar se encontró a “un menor en buen estado, que fue trasladado al centro de asistencia”, además de trasladar de urgencia a dos personas, otro menor y un adulto, quienes se encontraban con lesiones y en estado de gravedad.

Hasta ahora no se han confirmado las causas precisas que provocaron el siniestro, lo que está siendo indagado por la Fiscalía y la PDI.

De forma preliminar, se indicó que un brasero mal apagado podría haber originado la emergencia, lo que está en investigación.

En un principio, Carabineros informaron que cinco víctimas habían fallecido en el incendio. Sin embargo, la Fiscalía Metropolitana Sur confirmó que se trataban de al menos seis fallecidos. “Fiscal de Flagrancia, Paulina Sepúlveda se constituye en el sitio del sucedo por incendio en vivienda de Lo Espejo. Según Bomberos de Chile hay al menos 6 fallecidos, además de lesionados”, detallaron en X (Twitter).


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page