top of page

SERGIO CHAMY DEBUTARÁ EN COMEDIA ROMÁNTICA DE AMAZON PRIME VIDEO

Sergio Chamy, el protagonista del aclamado documental El Agente Topo, se embarca en su primera aventura como actor en la nueva película Perra Vida, una comedia romántica de Amazon Prime Video.


La cinta nacional "Perra Vida" es protagonizada por Daniela Ramírez, Jorge Zabaleta, Paz Bascuñán y Felipe Braun, y cuyo tráiler fue presentado el pasado 29 de abril.


Fue el mismo actor de 90 años quien difundió la noticia en sus redes sociales. "Amigos!!!! por fin les puedo contar de esta entretenida comedia romántica #PerraVida 🐾 No se la pueden perder a partir del 24 de mayo por @primevideolat junto a este gran elenco", aseguró en su cuenta de Instagram.


“Perra Vida” narra la historia de Romina, una abogada controladora que tiene problemas con su hija adolescente, la que preferiría vivir con su papá. Cuando Romina atropella accidentalmente a un perro, su hija insiste en que lo cuiden y, en un esfuerzo por reparar su relación, Romina acepta.


El caos se desata cuando el verdadero dueño, Alex, un paseador de perros ex alcohólico, aparece para reclamar a su amado animal de apoyo. Para mantener a su hija en casa, Romina le propone a Alex que finja ser su novio y él acepta debido a su mala situación económica. A pesar de sus diferencias, su relación falsa podría convertirse en algo real.


En la cinta, Chamy será "Eliseo", nueva pareja de la madre del personaje de Zabaleta, interpretada por Anita Reeves.


“Perra vida” se estrenará el 24 de mayo en Prime Video en más de 240 países y territorios en todo el mundo.

0 visualizaciones0 comentarios

Σχόλια


bottom of page