top of page

SORPRENDEN A CHOFER DE BUS ESCOLAR EN ESTADO DE EBRIEDAD EN PANGUIPULLI

Carabineros sorprendió al conductor de un furgón escolar en estado de ebriedad, mientras transportaba a un grupo de escolares, en la comuna de Panguipulli, en la región de Los Ríos.

En tanto, los policías informaron que fue una niña de 6 años, que se trasladaba en móvil, quien alertó del delito, esto, tras sufrir un golpe por mala maniobra del hombre.

Es más, según lo detallado por el mayor de Carabineros, Héctor González, de la 5ª Comisaría de Panguipulli, la menor de edad resultó con una lesión en su espalda por la mala conducción del chofer del furgón escolar. “Esta lesión se le habría provocado en el trayecto desde su domicilio al colegio en un furgón escolar”, señaló el policía.

Tras su detención, el hombre fue sometido a un alcotest, el cual arrojó 2,74 gramos de alcohol en su sangre, hecho que califica como conducción en estado de ebriedad al superar los 0,8 gramos por mil.

Tras conocerse esta situación y de acuerdo a lo informado por un medio local, el chofer del furgón quedó en libertad y a la espera de ser citado por la justicia.


0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page