top of page

SPOTIFY ANUNCIA UN AUMENTO DE PRECIOS DE SUS PLANES EN CHILE

Spotify anunció que subirá los precios de sus servicios de streaming en Chile y en varios países del mundo como Estados Unidos y España.

Fue a través de su página web que Spotify dio a conocer el alza en sus valores “como parte de nuestros esfuerzos por ampliar nuestra plataforma y dadas las cambiantes condiciones del mercado”.

Según explicó Spotify, el motivo del aumento en los valores sería para seguir innovando en el servicio. “El panorama del mercado ha seguido evolucionando desde que lanzamos. Para que podamos seguir innovando, estamos cambiando nuestros precios Premium en varios mercados de todo el mundo”.

“Estas actualizaciones nos ayudarán a continuar brindando valor a los fanáticos y artistas en nuestra plataforma”, indicaron desde Spotify a través del comunicado.

En concreto, la medida significará un aumento de un dólar en el precio de los planes de Spotify de Estados Unidos. Es decir, el plan sencillo premium pasará a costar 10,99 dólares, el dúo 14,99 y el familiar 16,99 dólares. Además, los estudiantes también se verán afectados, ya que dicho plan subirá a 5,99 dólares.

Es así, que desde el próximo ciclo de facturación ya se podrán ver los reajustes, que se detallan de la siguiente manera: El plan individual pasará de costar $4.150 a $4.550, la suscripción Dúo cambiará de $5.220 a $5.850 y el plan familiar de hasta seis oyentes pasará de costar $6.290 a $7.050.

El plan para universitarios también se verá modificado, ya que pasará de $2.130 a $2.500 pesos mensuales.


0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page