top of page

SUJETO MATÓ A SU TÍO Y LUEGO SE QUEDÓ DORMIDO AL LADO DEL CUERPO

Carabineros detuvo a un sujeto de 36 años imputado por el homicidio de su tío de 56 en la comuna de Puente Alto de la capital. Tanto la víctima como el autor discutieron por dinero en medio de una ingesta de alcohol y el sobrino lo mató a golpes.


Sin embargo, lo más impactante es que Carabineros encontró al homicida durmiendo tranquilamente sobre una cama mientras el cuerpo sin vida de su tío estaba a un costado en el suelo.


De acuerdo con información entregada por Carabineros, en la madrugada de este domingo recibieron un llamado de parte de una de las familiares de los involucrados, quien les señaló que su primo le había confesado en una llamada que había asesinado a su tío.


Según el relato, el crimen habría ocurrido a eso de las 23:00 horas, cuando los hombres estaban bebiendo juntos. Es en ese momento que comienzan a tener una discusión por dinero, lo que habría terminado en el menor de ambos agrediendo al de 56.


Una vez que los uniformados llegaron hasta el lugar de los hechos, hallaron al victimario durmiendo en una cama y, en el piso a su costado, estaba el cuerpo de su tío.


La víctima presentaba múltiples lesiones en el rostro que le habrían causado la muerte en el mismo lugar, por lo cual la policía uniformada procedió a la detención del sospechoso. Tanto el fallecido como el homicida vivían en ese inmueble.


La víctima no tiene antecedentes, pero el detenido registra amplio prontuario policial y una orden de detención vigente por receptación, emitida por el 11° Juzgado de Garantía de Santiago.


Los antecedentes del crimen fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía Metropolitana Sur, que dejó la investigación a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.


0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page