top of page

TALCA BUSCA HACER EL COMPLETO MÁS LARGO DEL MUNDO: MEDIRÍA 450 METROS

La ciudad de Talca, se caracteriza por ser popularmente conocida como “la capital del completo”. Allí, en la comuna donde se realiza la tradicional preparación a baño María, han anunciado que irán en busca de alcanzar un inédito registro y hacer historia con el completo.

Para eso, realizarán el próximo 18 de noviembre el Festival del Completo más Largo del Mundo. El evento es totalmente gratuito y ahí pretenden superar el mismo récord Guinness que en 2013 se consiguió también en nuestro país; en ese entonces el sándwich medía 250 metros y fue hecho con más de 1.500 panes.

Será específicamente en la Plaza Las Heras se buscará realizar un completo de 450 metros de largo. Además, en la instancia regalarán más de 2.000 completos a quienes asistan al evento.

Por su parte, la organización, detalló en sus redes sociales que “nos vemos el próximo 18 de noviembre en la Plaza las Heras para hacer historia el completo más largo del mundo, con 450 metros de pura tradición Talquina”.

“Próximamente, más información sobre cómo acceder a tu ticket para cobrar tu completo gratis y muchas sorpresas más”, agregó la organización Ciudad del Completo en su comunicado.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page