top of page

TAXISTA MUERE TRAS SER BALEADO EN EL ROSTRO DURANTE PRESUNTO ASALTO EN HUECHURABA

Un violento ataque sufrió un taxista que transitaba por la comuna de Huechuraba durante la noche del miércoles. En primera instancia, el trabajador terminó con lesiones graves debido a un disparo que recibió en su rostro. Sin embargo, con el correr de las horas, se confirmó su deceso.


Según información preliminar, la víctima trasladaba pasajeros cuando uno de ellos lo habría intimidado con un arma de fuego para robarle su vehículo, ante lo cual opuso resistencia. En ese contexto, el conductor habría recibido al menos tres impactos balísticos, uno en la pierna, otro en el abdomen y uno en el rostro.


En tanto, el taxi fue abandonado en el lugar y los sujetos escaparon en dirección desconocida, siendo buscados en estos momentos por personal de Carabineros.


Al respecto, el capitán Diego Araneda Cabrera, oficial de Ronda de la Prefectura Santiago Norte, detalló que "a raíz de un llamado telefónico por parte de un testigo de vías al nivel 133, el cual señala haber escuchado disparos en el lugar, personal se traslada al lugar y observa un taxi básico, y distante a 200 metros del vehículo una persona mayor de edad lesionada por impacto balístico, el cual presentaba un disparo en su rostro".


En esta línea, señaló que “actualmente nuestro trabajo está abocado específicamente por parte del Ministerio Público en el trabajo del Laboratorio de Criminalística y el OS-9 que están realizando las pericias en el lugar”.


0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page