top of page

TIROTEO DEJA A UNA MUJER MUERTA Y DOS CARABINEROS HERIDOS EN PEDRO AGUIRRE CERDA

Una mujer murió, mientras que dos civiles y dos carabineros resultaron heridos, a raíz de una balacera ocurrida la noche del domingo en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en la Región Metropolitana.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la 51ª Comisaría de Carabineros, luego de que un prefecto se percató que se estaban realizando disparos en las cercanías. Cuando salió a investigar, se topó con una mujer que iba a denunciar la balacera que estaban efectuando unos sujetos a bordo de vehículos.

Al llegar al lugar, los funcionarios se identificaron como policías, pero los delincuentes comenzaron a dispararles. Los agentes respondieron al ataque con sus armas de servicio, lo que desató un tiroteo que dejó a dos carabineros heridos por esquirlas.

En el operativo posterior, se encontraron a tres personas heridas de bala, incluyendo a una mujer que fue trasladada al Hospital Barros Luco, donde lamentablemente falleció debido a la gravedad de sus heridas. Las otras dos víctimas se encuentran internadas en el mismo recinto.

En el operativo posterior, los efectivos de Carabineros encontraron a tres personas heridas de bala, quienes habrían sido víctimas de la primera balacera protagonizada por los antisociales en Pedro Aguirre Cerda.

Según detalló el jefe de la Zona Metropolitana Oeste de Carabineros, general Marcelo Lepín, se trata de una mujer y dos hombres.

De acuerdo con la información policial, la mujer fue trasladada hasta el Hospital Barros Luco, donde falleció debido a la gravedad de sus heridas. En el mismo recinto permanecen internadas las otras dos víctimas.

Lepín precisó que no hay personas detenidas a raíz de lo ocurrido, y la hipótesis que se maneja es que fue un ataque entre bandas rivales.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page