top of page

TURISTA DE 68 AÑOS MUERE TRAS SER ATACADA POR UN TIBURÓN EN EGIPTO

Una mujer austriaca de 68 años falleció este fin de semana, atacada por un tiburón en Hurgadha (Egipto), ciudad egipcia ubicada en la costa del mar Rojo. Se trata de la segunda muerte de una turista en menos de 48 horas. La información fue confirmada por el Ministerio de Medio Ambiente de ese país.

La víctima, que perdió un brazo y una pierna en el ataque, logró ser trasladada a un centro asistencial donde recibió los primeros auxilios, pero finalmente, falleció por sus heridas.

Según informó ‘EFE’, la mujer falleció de un paro cardiorrespiratorio mientras era atendida en el hospital privado del Nilo, donde los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida. Según medios austríacos, la mujer fue mordida y sufrió la pérdida de un brazo y una pierna antes de llegar a la playa. Por su parte, las autoridades egipcias sólo confirmaron la muerte por un ataque al corazón.

El ataque propició que las autoridades cerraran la zona durante tres días y prohibieran todo tipo de actividad marítima en ella, como el buceo, el snorkel, el windsurf y el kitesurf. La zona donde tuvieron lugar los hechos es una de las más frecuentadas por los buceadores, debido a que son aguas cálidas y transparentes ubicadas cerca de un entorno desértico.


1 visualización0 comentarios

Commentaires


bottom of page