top of page

UBER LANZA UBER TEENS: NUEVA FUNCIÓN PARA SOLICITAR VIAJES PARA ADOLESCENTES

Una de las mayores preocupaciones de los padres es el viaje que sus hijos adolescentes toman a través de aplicaciones de transporte. Es por esto que Uber lanzó su nueva función “Uber Teens”, una solución para madres, padres o tutores, quienes pueden invitar a adolescentes de entre 14 y 17 años.


Con Uber Teens, padres, madres o tutores, pueden invitar a sus hijos a crear una cuenta en la app de Uber que les permitirá solicitar sus propios viajes bajo supervisión, viajando con los socios conductores mejor calificados por los usuarios y con todas las funciones de seguridad activadas de forma automática.


Chile será uno de los primeros países de Latinoamérica donde estará disponible esta función, la cual promete viajes que contarán con las herramientas de verificación de código PIN, compartir el viaje en tiempo real, grabación de audio y comunicación directa con el socio conductor. 


En esta primera etapa, Uber Teens estará disponible en Santiago, Valparaíso, Viña del Mar, Rancagua, Talca, Chillán y Concepción. Próximamente, llegará al resto del país.


Federico Prada, Gerente General de Uber Chile, precisó que “Con Uber Teens buscamos, mediante la tecnología, conciliar la tranquilidad de padres y madres con la medida justa de independencia para hijos adolescentes, integrando todas las funciones de seguridad que ofrece Uber de manera siempre activas”.

¿Cómo configurar Uber Teens?

  1. Abre tu app de Uber y luego pulsa en “Familia y adolescentes”.

  2. Luego, accede en “Invita a la familia” y pulsa en “Adolescente (14-17 años)“.

  3. Finalmente, elige un contacto y podrás pagar por el adolescente junto a todos los beneficios que integra la seguridad en la experiencia familiar.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page