top of page

VÍCTIMA DE ROBO A MANO ARMADA SIGUE A LOS DELINCUENTES Y LOS INCREPA EN EL METRO

Un robo a mano armada se produjo durante la noche de este martes en las cercanías de la estación de Metro Inés de Suárez, comuna de Providencia, episodio que terminó al interior de las dependencias del tren subterráneo capitalino.

“Me amenazaron con pistola y los seguí hasta el metro. Justo no había pasado el tren así que les pedí mi teléfono y me mostraron de nuevo las pistolas y empecé a gritar. La gente no se metía (...) Antes de que llegaran los policías intentaron irse en el Metro y tuve que activar el freno de emergencia y así lograron reducirlos”, relató la víctima.

Dos alumnos de la Escuela de Carabineros que estaban en el andén se percataron del hecho e intervinieron para la pronta detención de los delincuentes.

Los sujetos corresponden a dos menores de edad, de 15 y 17 años, quienes no mantienen antecedentes penales. Fueron detenidos por el delito de robo con intimidación.

Si la investigación logra establecer que los celulares que portaban eran robados, se les imputará el delito de receptación.


2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page