top of page

YOUTUBER DE 23 AÑOS CON TRASTORNO DE LA PERSONALIDAD ANUNCIA SUICIDIO ASISTIDO

La youtuber francesa Olympe asegura que convive con 15 personalidades distintas y está literalmente agotada, por lo que ha solicitado la eutanasia asistida a Bélgica donde es legal. Los graves traumas sufridos en la infancia son la causa de su enfermedad mental.


Fue a través de dos videos que Olympe afirmó que planea realizar su suicidio asistido en el último trimestre del año que acaba de comenzar, pues sufre un Trastorno de Identidad Disociativo (TID) y Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), los cuales se originaron luego de una infancia y adolescencia traumáticas, por una serie de abusos de los que fue víctima.


Lo cierto es que el diagnóstico médico de la joven va en directa relación a una infancia llena de carencias y abusos, situaciones que ella misma ha contado en sus videos.

Según ha detallado el diario español El Mundo, Lily fue víctima de varios casos de pedofilia y violada en reiteradas ocasiones por un familiar.

A eso se suma que fue abandonada por sus padres cuando era una adolescente, por lo que estuvo en más de 20 casas de acogida hasta que fue mayor de edad.

Los trastornos de la joven han sido diagnosticados por especialistas en Francia. En sus memorias la YouTuber detalló que especialistas definieron 15 personalidades distintas, aunque ella sospecha que “pueden llegar a 40”.


Durante su mensaje la joven afirmó que no puede pasar por más pruebas, además de que diversos internautas la han señalado “por el ejemplo que está dando a los jóvenes”, por lo que también afirmó que no puede vivir para los demás y en función de ellos además de que apuntó “Es mi vida y es una decisión difícil que he tenido que tomar”, por lo que sólo espera contactar con los médicos pertinentes.


72 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page